Esto dicen los críticos sobre Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la nueva serie de Netflix

Esto dicen los críticos sobre Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la nueva serie de Netflix

El día finalmente ha llegado y Reina Charlotte: una historia de Bridgerton finalmente tuvo su estreno en Netflix. Los críticos ya vieron la esperada precuela de Brdigerton y esto es lo que opinan.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si había una serie muy esperada por los fanáticos de Bridgerton, era sin dudas, este nuevo spin-off que funciona a su vez como precuela. Reina Charlotte: una historia de Bridgerton nos traslada de lleno a la juventud de la reina Charlotte, donde nos convertimos testigo de su llegada a Inglaterra y su compromiso con el joven rey George, con quien entabla una bella historia de amor.

La serie juega entre el pasado y el presente, y es así como nos encontramos con nuevos actores que dan vida a las versiones jóvenes de personajes que todos amamos como es el caso de la reina, Lady Danbury, Violet Bridgerton, Brimsley, entre otros. Aún así, el foco cae en su reparto más joven, quien nos adentra en esta historia cargada de romance y drama.

La historia indaga en la juventud y romance de la Reina Charlotte y el Rey George. Foto: Netflix

Desde que el proyecto fue anunciado, los fanáticos se mostraron muy entusiasmados, pues recordemos que Bridgerton se ha consagrado como una de las series más populares de Netflix. De acuerdo a los primeros vistazos que se fueron dando a conocer, Reina Charlotte: una historia de Bridgerton cuenta con todos los elementos que han funcionado en el pasado. Pero, ¿vale la pena verla? 

Esto dice la crítica del nuevo spin-off de Bridgerton

Los fanáticos de la ficción de Netflix podrán respirar tranquilos pues por el momento, la nueva serie de la plataforma está recibiendo respuestas muy positivas de parte de la crítica y la audiencia. Un factor a tener en cuenta es que la serie cuenta con los mismos productores que Bridgerton, por lo que la estética general de las historias es muy similar.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton es un éxito al igual que su antecesora. Foto: Netflix

Algo que todo el mundo ha destacado es la historia, y que los fanáticos de las producciones de época estarán más que contentos pues Reina Charlotte: una historia de Bridgerton llega con mucho más drama y romance que la serie original, y se adentra en una temática no muy explorada dentro de ficción: la salud mental. Algunos incluso aseguran que esta nueva serie logra superarla, y que sería la mejor historia del universo Bridgerton hasta la fecha.

Uno de los mejores aciertos ha sido su elenco, el cual funciona a la perfección, y la química entre sus protagonistas, India Amarteifio y Corey Mylchreest, es increíble. Además, a diferencia de Bridgerton, el spin-off se centra en un grupo mucho más reducido de personajes, por lo que la ficción se toma su tiempo en explorarlos en profundidad.

A diferencia de muchas series spin-off que se realizan y que terminan siendo un fracaso, Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, parece ser la excepción a la regla. Su trama es mucho más relevante y profunda, y resulta la dosis perfecta para los fanáticos de la serie que se muestran ansiosos por más contenido. Actualmente, en Rotten Tomatoes cuenta con un 96% de aprobación por parte de la crítica, mientras que el público le ha otorgado un 67%, número que irá subiendo con el correr de las horas.

Los seis episodios de la serie ya se encuentran disponibles en Netflix. ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas