La revelación sobre la Reina Charlotte que sorprendió a los fanáticos de Bridgerton

La revelación sobre la Reina Charlotte que sorprendió a los fanáticos de Bridgerton

La nueva serie de Netflix ambientada en el universo de Bridgerton sorprendió a los fans con un dato sobre la popular monarca inglesa.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos más destacados de esta semana en Netflix es la Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Tal como su nombre lo indica, la nueva serie de la plataforma de streaming es un spin-off de la exitosa serie de época Bridgerton, estrenada en diciembre de 2020.

Tal como su nombre lo indica, la nueva serie gira en torno a la reina Charlotte, el personaje interpretado por Golda Rosheuvel en el show original. La nueva historia de Bridgerton nos traslada algunos años antes de la historia original, cuando Charlotte (India Amarteifio) arriba a Inglaterra para contraer matrimonio con el rey Jorge, quien asciende al trono tras la muerte de su padre.

A través de 6 episodios, la serie recorre la historia de amor entre ambos y los desafíos que debió enfrentar Charlotte para ser aceptada en la alta sociedad inglesa. Además de los personajes principales, también hacen su aparición Lady Agatha Danbury y Lady Violet Bridgerton, tanto en sus versiones adultas como jóvenes.

El spin-off de Bridgerton cuenta con 6 episodios

 

El dato que sorprendió a los fanáticos de Bridgerton

El día 4 de mayo, Netflix estrenó los 6 episodios de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Fiel a la tónica de Bridgerton, la nueva serie está plagada de romance, drama, impresionantes vestuarios y locaciones, y los habituales covers de música pop en clave de música clásica.

Golda Rosheuvel interpreta a la reina Charlotte en la serie original 

Sin embargo, una de las grandes revelaciones que sorprendió a los fanáticos de Bridgerton es la cantidad de hijos que tiene la Reina Charlotte. Durante los primeros episodios de la serie se confirma que la monarca tiene un total de 13 hijos, un dato que llama la atención de los seguidores de Bridgerton ya que en las dos primeras temporadas de la serie original nunca se hace mención de los descendientes de la reina.

Si nos remontamos a la historia, Charlotte y Jorge tuvieron un total de 15 hijos a lo largo de su matrimonio, de los cuales 13 llegaron a la adultez. Asimismo, la nueva ficción confirma que la monarquía se encuentra sumida en una profunda crisis, ya que la última descendiente de la reina ha fallecido y ninguno de sus hijos le ha dado a la Corona un hijo legítimo. 

La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se encuentra disponible en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas