Los 3 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 3 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

La reina Charlotte llegó esta semana a Netflix

La serie spin-off de Bridgerton ya se encuentra disponible en Netflix. "En esta precuela, el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra desata una épica historia de amor que transformará a la alta sociedad", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Shonda Rhimes y está protagonizada por India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Hugh Sachs, Katie Brayben, Tunji Kasim, Cyril Nri, Keir Charles, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de una hora de duración.

El aprendiz de sumo

El aprendiz de sumo llegó esta semana a Netflix

Serie coreana cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Un chico duro desesperado se hace luchador de sumo, conquistando a los aficionados con su arrogancia y sacudiendo los cimientos de una industria anclada en la tradición", indica la sinopsis de la serie.

La serie coreana está protagonizada por Wataru Ichinose, Shôta Sometani, Shiori Kutsuna, Tomorô Taguchi, Kitaro, Katsuya Maiguma, Hiroki Sumi, So Kaku, Chase Maser, Koyuki, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

El sastre

La primera temporada de El sastre ya se puede ver en Netflix

Serie turca cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. "Un sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Pero los tres tienen oscuros secretos que no tardarán en trastocar sus vidas", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Onur Güvenatam y está protagonizada por Çagatay Ulusoy, Salih Bademci, Sifanur Gül, Olgun Simsek, Ece Sükan, Lila Gürmen, Berrak Tüzünataç, Evrim Alasya, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de unos 45 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas