Tres películas protagonizadas por Henry Cavill para ver en Netflix este fin de semana

Tres películas protagonizadas por Henry Cavill para ver en Netflix este fin de semana

Henry Cavill es uno de los actores favoritos de la audiencia, y hoy, en el día de su cumpleaños, te recomendamos tres películas con él que puedes ver en Netflix. ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Henry Cavill está de cumpleaños! El intérprete británico acaba de cumplir 40 años, de los cuales lleva poco más de la mitad trabajando en la pantalla. Su debut como actor ocurrió en 2001, cuando comenzó a formar parte de películas, como El conde de Montecristo, la cual le valió mucho reconocimiento. 

Durante los años que le siguieron, se convirtió en protagonista de diversas series de televisión y películas, pero en su mayoría, estas no lograron triunfar, por lo que su carrera no llegó a despegar del todo. Sin embargo, en 2007 su suerte cambió al convertirse en uno de los protagonistas de Los Tudor, una serie de época que se convirtió en uno de sus mejores trabajos.

Y luego de algunos filmes por los que pasó sin pena ni gloria, en 2013 llegó la película que cambiaría su vida para siempre: El hombre de acero. Aquella se convirtió en la primera de las cinco películas de DC donde le dio vida a Superman, convirtiéndose en el actor favorito de la audiencia y en uno de los intérpretes más famosos del momento.

Desafortunadamente, se confirmó que Henry Cavill ya no interpretará a su personaje más famoso. Foto: DC

Luego de haber formado parte de El hombre de acero, la carrera de Henry Cavill despegó por completo, y fue así como pasó a protagonizar diversos filmes que fueron mucho mejor recibidos, tanto por la crítica como por las audiencias. Afortunadamente, algunas de sus películas están disponibles en el streaming, y es por eso que hoy en su cumpleaños, te contamos tres películas del actor que puedes ver en Netflix. ¡No te las pierdas!

Misión imposible: repercusión (2018)

Se trató de la sexta entrega dentro de la saga Misión imposible. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con Ethan Hunt (Tom Cruise), quien tras una misión fallida, su equipo debe colaborar con la CIA para detener a un traficante de armas y un grupo de terroristas que planean utilizar plutonio para un triple ataque nuclear. 

Tom Cruise y Henry Cavill protagonizan varias escenas cargadas de acción. Foto: Netflix

Entre el elenco principal de la película podemos encontrar a Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Alec Baldwin, entre otros.

Castillo de arena (2017)

También conocida como Sand Castle, se trata de un filme bélico basado en hechos reales que contó con las actuaciones de Nicholas Hoult, Henry Cavill, Logan Marshall-Green y Glen Powell, entre otros. La historia toma lugar en Irak luego de la invasión de 2003, donde un grupo de soldados debe cumplir con la misión de reparar el sistema de agua de una aldea hostil en la que no son bienvenidos. 

Enola Holmes (2020)

La joven Enola (Millie Bobby Brown) es igual de inteligente y astuta que sus hermanos, Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin). Y cuando su madre Eudoria (Helena Bonham Carter) desaparece, esta se dispone a investigar lo sucedido mientras ayuda a un joven Lord (Louis Partridge) que se da a la fuga. Esta película se convirtió en una de las más populares de Netflix, y en 2022 se estrenó su secuela, la cual también contó con la participación del actor británico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas