Quién es Corey Mylchreest, el protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Quién es Corey Mylchreest, el protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

El pasado 4 de mayo aterrizó en Netflix la nueva serie Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. El esperado spin-off cuenta con el protagonismo de Corey Mylchreest, quien interpreta a la versión joven del rey George. A continuación, te contamos todo lo que debes saber del actor.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Los fanáticos de Bridgerton están muy felices pues este 4 de mayo se estrenó en Netflix el esperado spin-off Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. La misma cuenta con ocho episodios que se meten de lleno en la historia de una joven reina Charlotte cuando debe contraer matrimonio con el rey George y asumir el trono de Inglaterra.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton es la nueva serie que todos esperaban. Foto: Netflix

Si bien la nueva ficción de Netflix se basa en un personaje a quien todos los fanáticos de Bridgerton le tienen mucho cariño, nos hemos podido encontrar con nuevos rostros, pues sumada a la presencia de los actores que ya conocemos como Golda Rosheuvel (Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), se suman al elenco India Amarteifio y Corey Mylchreest como las versiones jóvenes de Charlotte y George respectivamente.

Debido a que estos dos jóvenes son los nuevos protagonistas de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, todos los fanáticos de la serie quieren conocer todos los detalles de sus vidas, especialmente del actor, quien ha causado un gran impacto entre las fanáticas (y fanáticos) de la nueva ficción.

¿Quién es y cuántos años tiene Corey Mylchreest?

Corey Mylchreest es un actor británico y se caracteriza por mantener su vida privada bien alejada de los medios, es por eso que no existe mucha información exacta sobre él. Se sabe que tiene 25 años pero se desconoce su fecha de nacimiento, aunque se estima que nació en 1998. Durante una entrevista, India Amarteifio reveló que el signo zodiacal del actor es tauro, lo que apunta que el actor nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo. En cuanto a algunas de sus características físicas, podemos decir que Corey es un hombre bastante alto, pues mide alrededor de 1,80 mts.

También podemos destacar, y según lo que han revelado sus compañeros de reparto, que Corey Mylchreest es un romántico total y suele ser bastante divertido, siendo una de las primeras personas en hacer un chiste  o broma en el set. A su vez, este ha confesado no ser un fan de mirar televisión y por ende, no estar tan al tanto de las tendencias, encontrándose algo perdido ante las referencias a la cultura popular. 

El actor británico suele hablar muy poco de su vida privada. Foto: Instagram @coreymylchreest

¿Cuál es el grado de estudios del actor?

Lo cierto es que la carrera de Corey Mylchreest es bastante acotada y eso se debe a que el intérprete ha dedicado varios años de su vida a prepararse y formarse en el campo de la actuación. En 2020 obtuvo una Licenciatura en Actuación en la Real Academia de Arte Dramático, una de las escuelas de actuación más importantes del mundo ubicada en Londres, Inglaterra.

¿En qué otras producciones ha trabajado?

Como recién mencionamos, el actor aún no cuenta con una extensa trayectoria, pues Reina Charlotte: una historia de Bridgerton marca su primer gran papel así como también su primer protagónico en una producción. Aún así, en 2022 tuvo una breve aparición como Adonis en la exitosa serie de Netflix, The Sandman, donde interpretó a Adonis. También ha protagonizado algunos cortometrajes y formado parte de producciones teatrales.

Una de las imágenes que compartió el actor en la premiere de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. Foto: Instagram @coreymylchreest

¿Tiene redes sociales?

Cuando decimos que no existe mucha información sobre el actor online, en parte se debe a que este no tiene mucha presencia en redes sociales. Sí puedes encontrarlo en Instagram, donde solo se limita a compartir información y detalles sobre su trabajo. Por el momento no cuenta con otras redes sociales, o al menos no de manera pública.

¿Está Corey Mylchreest en pareja?

Si bien el intérprete es una persona discreta y privada, para decepción de los fanáticos, Mylchreest reveló que su corazón ya está tomado. Durante una entrevista en la premiere del nuevo show de Netflix, el actor confesó que luego de haber sido seleccionado para interpretar a George en la serie, se sentó con su novia a maratonear las dos temporadas de Bridgerton. No se sabe el nombre de la afortunada ni ningún detalle que pueda delatar su identidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas