Merlina: Jenna Ortega elige su capítulo favorito del éxito de Netflix

Merlina: Jenna Ortega elige su capítulo favorito del éxito de Netflix

Merlina pasó a convertirse en una de las producciones más populares de Netflix. Además, se encargó de lanzar a Jenna Ortega al estrellato definitivo, por lo que la actriz le tiene mucho cariño a la serie creada por Tim Burton. Recientemente, eligió su capítulo de la ficción, y no es el que crees.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Luego de su estreno en Netflix en noviembre de 2022, Merlina pasó a convertirse en un fenómeno mundial. Gracias a la increíble visión creativa de Tim Burton y al talento de Jenna Ortega, la ficción que mezcla el suspenso con la comedia pasó a convertirse en una de las series más populares de la plataforma de streaming.

La trama, tal y como lo evidencia su título, se centra en la icónica miembro de la Familia Addams. De esta manera, Merlina (Ortega) es enviada por sus padres Homero (Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones) a la Academia Nevermore por su mala conducta. Allí, la joven pasa a entablar relación con jóvenes marginados y con habilidades especiales mientras intenta descubrir un secreto familiar y una serie de asesinatos que amenazan el pueblo, así como también intenta lidiar con sus poderes y los problemas típicos de la adolescencia.

Merlina es actualmente una de las series más populares del streaming. Foto: Netflix

Como ya mencionamos, Merlina se convirtió en todo un suceso, y los fanáticos de la serie de Netflix se llevaron la mejor noticia cuando se confirmó que habrá una segunda temporada. Todavía no existen detalles sobre la misma, pero los espectadores se muestran muy ansiosos de verla, pues la primera temporada encantó a todo el mundo.

Incluso los propios protagonistas de la ficción se han mostrado muy orgullosos de la serie que realizaron, y recientemente, durante un evento oficial de Netflix, algunos miembros del elenco estuvieron presentes, entre ellos Jenna Ortega, y la joven actriz de 20 años se encargó de revelar qué episodio de Merlina era su favorito, sorprendiendo a varios con la respuesta.

El episodio de Merlina favorito de Jenna Ortega. Foto: Netflix

“Creo que el episodio 3 está algo subestimado solo porque hay una explosión de la estatua y tenemos esa genial pieza de violonchelo” expresó. “Pero también tenemos ese horrible disfraz de peregrino. Está la secuencia de la pelea. Hay un montón de Eugene, quien es uno de los chicos más divertidos del mundo, en mi opinión. Creo que Tim Burton pensaba que toda la escena de los peregrinos era muy divertida. Además la filmamos justo a la mitad, y creo que todo el mundo había encontrado su lugar para ese entonces” agregó Jenna.

Recordemos que el episodio 3 de Merlina se titula Amistad, sombrío tesoro (Friend or Woe) y nos muestra a los alumnos de Nevermore acudiendo a Mundo Peregrino para celebrar el Día de Contacto, donde deben entablar diálogo con los normales. Además, Merlina termina topándose con una sociedad secreta.

Lo cierto es que, tal y como menciona Jenna Ortega, dicho episodio pasó a segundo plano y se convirtió en uno de los más ignorados por el público, pues otros capítulos como el del baile de invierno, o incluso los últimos que empiezan a ofrecer un poco de claridad en el misterio de la temporada, fueron los más populares de la temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas