El apasionante thriller que tienes que ver antes de que se vaya de Netflix

El apasionante thriller que tienes que ver antes de que se vaya de Netflix

Esta película será retirada por la plataforma de streaming en pocos días. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es una de las plataformas de streaming que más suma contenido constantemente. Al incorporar series, películas y documentales nuevos, algunas producciones se tienen que ir y es el caso de este apasionante thriller llamado Atrapada, que tienes que ver antes de que sea eliminado. 

Atrapada es una película estadounidense que tiene una duración de 97 minutos. La misma está dirigida por Jerry Jamenson y es un drama sobre secuestro y desapariciones basado en hechos reales. Esta película es del 2015 y será eliminada del catálogo de Netflix el 31 de mayo. 

"Ashley Smith, una joven madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre de color que huye de la justicia tras haber matado al juez asignado a su caso", es la sinopsis de Atrapada, esta película de Netflix

El elenco de este filme está integrado por David Oyelowo, Kate Mara, Mimi Rogers, Michael K. Williams, Leonor Varela, E. Roger Mitchell, Michael Mercaldi, Kevin J. O'Connor, Matt Lowe, Frederick Carpenter, Elle Graham, Fred Galle, entre otros. Además cuenta con una gran fotografía. 

Este drama que desarrolla la película Atrapada está lleno de intriga y cargado de emoción. Si bien cae en las típicas películas de acción, es una entretenida historia para disfrutar en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas