La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton: todo lo que se sabe de la segunda temporada del nuevo éxito de Netflix

La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton: todo lo que se sabe de la segunda temporada del nuevo éxito de Netflix

La creadora y showrunner del spin-off de Bridgerton tiene la respuesta a la pregunta que se hacen todos los fanáticos se hacen.

Magela Muzio

Magela Muzio

Hace tan solo unos días llegó a Netflix el primer spin-off de Bridgerton, la popular serie de época basad en la saga literaria de Julia Quinn. Ahora los fanáticos han tenido la oportunidad de disfrutar de la historia de amor de la reina Charlotte y el rey George, dos personajes que hicieron su aparición en Bridgerton y que ahora tienen su propia ficción.

Tal como su nombre lo indica, La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton se remonta varias décadas antes de la historia original, cuando una joven Charlotte de 17 años de edad llega a Inglaterra para casarse con el joven George, el monarca que asciende al trono tras la muerte de su padre. Con idas y vueltas en el tiempo, el show explora la gran historia de amor que ambos vivieron en su juventud y que se prolonga hasta los días en que transcurre Bridgerton.

La nueva serie cuenta con las actuaciones de India Amarteifio y Golda Rosheuvel en el rol de Charlotte, y Corey Mylchreet como el rey George. También se incluye las actuaciones de Adjoa Andoh y Arsema Thomas como Lady Danbury, y Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton.

Charlotte y George tuvieron una tierna y trágica historia de amor

 

Shonda Rhimes se sincera sobre la posibilidad de una segunda temporada

Tras la emisión de los primeros 6 episodios de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, muchos fanáticos quedaron con ganas de más. Por lo que la pregunta más obvia es si habrá una segunda temporada de la nueva serie de Netflix.

Esta misma pregunta fue dirigida a Shonda Rhimes, la creadora y showrunner del nuevo éxito de la plataforma. Sin muchos rodeos, la mujer detrás de la ficción dijo que por el momento no se están planteando la posibilidad de una segunda temporada.

"Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto", señaló Rhimes al sitio Entertainment Weekly. "Pero no descarto nada porque nunca se sabe", agregó.

Tal como Rhimes señala, la intención de La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton tenía la intención de mostrar la apasionada historia de amor que vivieron los reyes al comienzo de su reinado y su matrimonio. Algo que se retrató a la perfección a lo largo de 6 episodios, sin necesidad de tener que forzar el relato bien logrado de este primer spin-off.

Sin embargo, conociendo la lógica detrás del funcionamiento de Netflix, no sería sorpresa que el streamer decidiera darle a la serie una nueva temporada. Después de todo, a tan solo días de su estreno, el show derivado de Bridgerton se ha convertido como lo más visto a nivel global.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas