La película bélica que está siendo un éxito en Netflix y tienes que ver

La película bélica que está siendo un éxito en Netflix y tienes que ver

Se trata de Retratos de una guerra, película bélica basada en libros. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es una plataforma de streaming que tiene en su poder muchas películas y series bélicas. Son muchas las personas que se meten a buscar estos contenidos y por eso desde la plataforma tienen tanto caudal. Es por eso que te recomendamos esta película llamada Retratos de una guerra para ver. 

Retratos de una guerra es una película lituana que tiene una duración de 98 minutos, que se estrenó en el 2018. La misma está dirigida por Marius A. Markevicius y está basada en libros. Es un filme bélico y sombrío, pero está cargado de escenas emotivas para disfrutar. 

"En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación", es la sinopsis de Retratos de una guerra, película de Netflix

Retratos de una guerra ha recibido buenas críticas por ser dura, pero a la vez emotiva y con muy buena interpretación por parte de todos los personajes: más que nada por Bel Powley, que le da mucha profundidad a esta cinta bélica de Netflix. A diferencia de otras películas de este tipo, Retratos de una guerra es muy desoladora. 

El elenco de esta película de Netflix está integrado por Bel Powley, Martin Wallström, Sophie Cookson, Tom Sweet, Lisa Loven Kingsli, Sam Hazeldine, Aisté Dirziuté, Greg Kolpakchi, entre otros actores que le dan vida a este filme. Es una buena película para ver este fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas