La película subida de tono solo apta para mentes retorcidas
Se trata de Ilusiones mortales, un thriller de 2021 dirigido por Anna Elizabeth James que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para los fanáticos de los thrillers con perturbadoras vueltas de tuerca..
Se trata de Ilusiones mortales, una película de 2021 dirigida por Anna Elizabeth James que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix.
"Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.
La película cuenta la historia de la exitosa escritora Mary Morrison (Kristin Davis), quien lleva un largo tiempo sin escribir y decide contratar una niñera para superar el bloqueo. Sin embargo, realidad y ficción comenzarán a confundirse a medida que la trama avanza.
Ilusiones mortales fue dirigida por Anna Elizabeth James y está protagonizada por Kristin Davis, Dermot Mulroney, Greer Grammer, Shanola Hampton, Marie Wagenman, Shylo Molina, Abella Bala, Shaun Wu, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.
Ilusiones mortales recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un thriller retorcido cuyos giros son un tanto predecibles para los espectadores más avezados. Sin embargo, la propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.
Ilusiones mortales se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion muy retorcido.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.