La serie subida de tono que te hará encenderte con tu pareja

La serie subida de tono que te hará encenderte con tu pareja

Esta serie subida de tono viene siendo una sorpresa en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchas las películas, series y documentales que se han estrenado este 2023 en Netflix. Igualmente, algunas producciones que están siendo un éxito son de hace unos años. Tal es el caso de estas serie subida de tono llamada Millenials, que te motivará a probar cosas nuevas con tu pareja. 

Millennials es una serie Argentina que tiene tres temporadas. La primera contiene 24 episodios, la segunda 24 y la tercera 15. La misma está dirigida por Mauro Scandolari y Augusto Tejada. Las escenas subidas de tono están a la orden del día en esta serie de Netflix. 

"Serie que sigue la vida de un grupo de jóvenes que rondan los 30 años. Una generación que vive en la era de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. La historia se ambienta principalmente en un espacio de coworking donde los tres protagonistas masculinos trabajan para intentar desarrollar una aplicación para smartphones", es la sinopsis de Millenials, serie de Netflix

Uno de los actores principales, Nicolás Riera, se animó a contar cómo graban las escenas subidas de tono.

 

Millennials es una serie que tiene una historia blanda, pero que se deja ver. Su fuerte son las escenas subidas de tono y discusiones tensas que te harán preocuparte. Además hace mucho foco en las problemáticas que tienen hoy en día esta generación y el desgano por algunos temas interesantes. 

El elenco de Millennials está integrado por Johanna Francella, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Luly Drozdek, Nicolás Riera, Noelia Marzol, Matías Mayer y Agustina Mindlin, entre otros, componen las tres temporadas de esta serie subida de tono de la plataforma de streaming Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas