Tres películas bélicas para ver en Netflix si te gustó Sangre y Oro

Tres películas bélicas para ver en Netflix si te gustó Sangre y Oro

La cinta alemana se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha convertido en la película más vista de Netflix. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres filmes similares para ver en el servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la película Sangre y Oro y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La Madre, la película de acción que venía liderando el top 10 hace varias semanas.

La película bélica alemana ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido", indica la sinopsis de Sangre y Oro, la película de acción que triunfa en Netflix.

Si te gustó Sangre y Oro y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente fue aclamada por la crítica

Aclamada película bélica alemana que ganó el Oscar a Mejor película extranjera. "Cuando el joven Paul se incorpora al frente occidental durante la I Guerra Mundial, su euforia inicial se ve pronto aniquilada por la dura realidad de las trincheras", indica la sinopsis del filme.

La cinta alemana fue dirigida por Edward Berger y está protagonizada por Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Thibault de Montalembert, Daniel Brühl, Devid Striesow, Adrian Grünewald, Andreas Döhler, entre otros. Tiene una duración de 149 minutos.

La batalla olvidada

La batalla olvidada está disponible en Netflix

Película bélica de 2021 que se destaca por sus espectaculares escenas de acción. "Las vidas de un piloto de planeador, un soldado nazi y una recluta de la resistencia se cruzan en la batalla del estuario del Escalda durante la Segunda Guerra Mundial", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y está protagonizada por Gijs Blom, Jamie Flatters, Susan Radder, Theo Barklem-Biggs, Jan Bijvoet, Marthe Schneider, Scott Reid, Robert Naylor, Tom Felton, Ronald Kalter, Justus von Dohnányi, Coen Bril, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

Escuadrón de héroes

Escuadrón de héroes está disponible en Netflix

Película bélica de 2013 que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix. "Durante la última gran ofensiva alemana de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados aliados se propone, contra todo pronóstico, dar la vuelta a la guerra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Don Michael Paul y está protagonizada por Tom Sizemore, Chad Michael Collins, Vinnie Jones, Dimitri Diatchenko, Neal McDonough, Jürgen Prochnow, Sam Spruell, Richard Sammel, Philip Rham, Alastair Mackenzie, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas