La actriz de Netflix que está siendo duramente atacada en redes sociales por un comentario que hizo

La actriz de Netflix que está siendo duramente atacada en redes sociales por un comentario que hizo

Las redes sociales pueden ser un lugar muy hostil y un simple comentario puede desatar una gran ola de críticas. Y eso es exactamente lo que le pasó a una actriz de un popular show de Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Siempre se ha dicho que las redes sociales no son un lugar fácil para estar, pues se trata de plataformas donde no existe control alguno sobre lo que dice y opina la gente. Esto quiere decir que, así como cualquiera puede opinar libremente, otros que no estén de acuerdo con esa opinión no dudarán en atacar de manera hiriente.

Existen cientos de casos de personas, celebridades especialmente, que son duramente atacadas en redes sociales por algún comentario que realizaron. Y eso fue exactamente lo que le ocurrió a la protagonista de una popular serie de Netflix. Se trata de Maitreyi Ramakrishnan, mejor conocida por ser la actriz de Yo nunca, la serie que triunfa en la plataforma de streaming.

La ficción, que recientemente estrenó su cuarta y última temporada, sigue la vida de Devi, una adolescente india-estadounidense que tras vivir un año traumático, decide mejorar su popularidad dentro de la escuela. Y debido a que Maitreyi ha sido la encargada de dar vida a Devi, ahora le toca despedirse del personaje y pensar en nuevos proyectos.

Y fue durante una entrevista que la actriz de 21 años reveló cuál sería su rol soñado. “¿Sabes qué sería genial? Lo he estado diciendo y he visto a otras personas decirlo. Creo que Rapunzel debería ser una chica sudasiática. Nadie sabe lo que se siente estar atrapada en tu habitación, sin poder salir porque tu madre te está gritando que no sin darte una razón como le ocurre a las chicas negras” manifestó.

Rapunzel, el rol soñado de Maitreyi Ramakrishnan. Foto: Disney

Lo cierto es que después de compartir que su sueño sería interpretar a Rapunzel en una versión actuada de Enredados, las críticas no tardaron en caer sobre Maitreyi Ramakrishnan. En Twitter el tema llegó a hacerse tendencia y varias personas salieron en contra de esto. “La peor opinión de toda la historia” expresó un usuario. “La erradicación de la gente blanca en el cine ha llegado” manifestaba otro. “Entonces esa no sería Rapunzel. El personaje es blanco. ¿Por qué la gente está obsesionada en destruir los diseños de personajes?” agregaba otro. 

Por otro lado se encontraban los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en defenderla y apoyar la idea. “Me gustaría ver esa adaptación. Cualquiera debería tener la oportunidad de interpretar a un personaje de cuentos de hadas”. “Creo que esto es muy dulce. Sería increíble” expresaban algunos usuarios.

Maitreyi tiene mucha experiencia en el mundo de la animación. Foto: Instagram @maitreyiramakrishnan

Maitreyi Ramakrishnan ha estado en campaña para interpretar a Rapunzel por varios años. Por el momento, Disney no ha anunciado planes de llevar la querida película de 2010 al live-action, pero con la gran oleada de remakes que está planeando la compañía, no sería una sorpresa que Enredados se sume al listado de proyectos a futuro. Además, cuando llegue el momento, probablemente la elección de una protagonista sea motivo de polémica, tal como ocurrió con otras películas como La sirenita y Peter Pan y Wendy.

Los fanáticos ya tienen a la actriz ideal para interpretar a Rapunzel

De la mano con las críticas que la actriz de Netflix recibió en redes sociales, llegaron las propias propuestas de casting de parte de los usuarios. Durante muchos años, la actriz favorita de todos fue Amanda Seyfried, pues comparte un gran parecido físico con el personaje de Disney. Sin embargo, durante los últimos años, una nueva actriz se ha posicionado como la favorita.

Florence Pugh es la actriz favorita para interpretar a Rapunzel. Foto: Twitter

Se trata de Florence Pugh, quien también comparte varios rasgos con la rubia de pelo extremadamente largo. “Si Florence Pugh no hace de Rapunzel rompo todo, es literalmente igual” manifestó una usuaria de Twitter. “Lo siento, este rol es para Florence Pugh y punto” expresó otra usuaria en relación a los dichos de Maitreyi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas