La segunda temporada de Merlina incluirá a un nuevo integrante a la familia Addams

La segunda temporada de Merlina incluirá a un nuevo integrante a la familia Addams

Los protagonistas de la popular serie de Tim Burton anunciaron la llegada de un nuevo integrante de la familia para la próxima temporada

Nicolás Berte

Jenna Ortega, Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan tienen importantes noticias para los amantes de la serie Merlina, que sorprendió a todos los suscriptores de Netflix

Es que con motivo de TUDUM, el evento de la plataforma, los protagonistas de la serie confirmaron una teoría que venían sosteniendo algunas personas, y es que llegará un nuevo integrante de la Familia Addams para la próxima temporada, aunque también hay malas noticias: no saben quién es. 

Jenna y sus compañeros conjeturaron sobre quien puede ser el integrante que se sume, considerando aquellos que alguna vez participaron en alguno de los productos de esta famosa familia, y que no fueron presentados en la primera temporada. "Me encantaría que fuer el Primo Itt" confesó la estrella Ortega, mientras que los otros tres se inclinaron por la abuela, Pubert Addams. 

Pero no fue lo único que tenían para decir. También pensaron que la teoría de que la Profesora Weems, interpretada por Gwendoline Christe, podría aún estar viva. "Tiene sentido" dijo Galpin. "Mientras no vea que sus ojos mueren, técnicamente..." agregó Sunday. 

Jenna Ortega, la protagonista y estrella de Merlina

Lamentablemente, el anuncio no dio mayores detalles sobre la trama de la segunda temporada, que si bien se encuentra ya siendo producida, ni siquiera los protagonistas tienen muy clara toda la historia. "La trama es secreta pata todos, ni siquiera nosotros sabemos qué va a pasar" aseguró Myers. 

Sí se sabe, por declaraciones de la propia Jenna Ortega, quien también es productora de la serie, que se tratará de una temporada mucho más "oscura" que la anterior, y que los escritores se centrarán mayormente en los aspectos de terror y suspenso que tiene la serie para ofrecer. "En una serie de monstruos, superpoderes y magia, no hay que tomárselo demasiado en serio. Estamos intentando evitar los intereses románticos de Merlina, lo cual es algo bueno".

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas