La serie que destronó a Yo nunca y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Yo nunca y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Black Mirror, la serie antológica creada por Charlie Booker cuya sexta temporada llegó el jueves pasado al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la sexta temporada de la serie Black Mirror y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Yo nunca, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La serie antológica creada por Charlie Booker ha logrado un espectacular éxito desde el estreno de sus nuevos episodios, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Black Mirror fue creada por Charlie Booker y está protagonizada por Salma Hayek, Samuel Blenkin, Myha'la Herrold, Daniel Portman, John Hannah, Monica Dolan, Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin, entre otros. La temporada 6 de Black Mirror cuenta con 5 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Black Mirror arrasa en Netflix

La nueva temporada de Black Mirror ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, lo cual ha impulsado a la serie a convertirse en el programa más visto del servicio de streaming. La mayoría coincide en que la nueva entrega es tan mordaz y sádica como las anteriores.

La sexta temporada de Black Mirror ya está completa en Netflix

Tras el estreno de los nuevos capítulos de Black Mirror, la perturbadora serie distópica se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Yo nunca, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas