La serie española de Netflix, subida de tono, ideal para ver este fin de semana

La serie española de Netflix, subida de tono, ideal para ver este fin de semana

Esta serie española con muchas temporadas es ideal para ver durante estos días. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix contiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver y disfrutar. Si bien en la semana muchas veces no tenemos tiempo para ver contenidos tan largos, esta serie subida de tono llamada Valeria es ideal para vos. No te pierdas todos los detalles. 

Valeria es una serie española que cuenta con tres temporadas y están todas en Netflix. Los capítulos tienen una duración promedio de 40 minutos y están bajo la dirección de María López Castaño, Inma Torrente, Nely Reguera, Laura M. Campos. La actriz principal es la carismática Diana Gómez. 

"Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Por todo ello Val se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje emocional. Las tres están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro", es la sinopsis de la primera temporada de Valeria, serie de Netflix

Es una serie bastante ingeniosa y romántica que está protagonizada por mujeres. La primera entrega solamente tiene ocho episodios y en todos mantiene su gracia y algunas escenas subidas de tono. Nunca se hará pesada.

Alerta spoiler. Esta es la sinopsis de la segunda temporada también: "Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose pero sigue contando con el apoyo de sus tres amigas, que también pasarán por diferentes situaciones que cambiarán sus vidas para siempre". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas