La misteriosa miniserie que revoluciona a todos y tiene un gran elenco

La misteriosa miniserie que revoluciona a todos y tiene un gran elenco

The Staircase tiene solamente 13 episodios y se encuentra en Netflix. No te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming más vista y por eso desde la organización se han puesto tienen un objetivo y es el de renovar su catálogo y mantener a los suscriptores con altas expectativas. En los últimos días una de las producciones que se encuentra bien arriba es The Staircase.

The Staircase es una miniserie francesa de trece episodios que se estrenó en el 2018. Los capítulos tienen una duración promedio de 45 minutos y están dirigidos y guionados por el gran Jean-Xavier de Lestrade y tienen participaciones Michael Peterson y David Rudolf.

"El 9 de diciembre de 2001, Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de una escalera. La pregunta que se hizo la policía y luego la opinión pública fue ¿Lo hizo su esposo, el novelista norteamericano Michael Peterson? ¿Fue un accidente o un asesinato? Peterson fue a juicio, y esto es lo que sucedió", es la sinopsis de The Staircase, miniserie francesa de Netflix

Esta producción se encuentra entre las 90 mejores series documentales de la televisión. Las críticas han sido fantásticas, ya que está muy bien tratada, relatada y tiene un gran ritmo. También un punto positivo es que no es tan larga y los 13 episodios están a la perfección. Es una obra dramáticamente clara y entretenida. 

"'The Staircase' es el retrato más aterrador de la justicia criminal desde la película de no ficción que ayudó a lanzar el movimiento moderno de inocentes, 'The Thin Blue Line' de Errol Morris", es una de las críticas más destacadas de la miniserie de Netflix realizada por Newsweek. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas