The Witcher: así será la transición entre Henry Cavill y Liam Hemsworth en la serie de Netflix

The Witcher: así será la transición entre Henry Cavill y Liam Hemsworth en la serie de Netflix

Los productores de la ficción anticiparon cómo se producirá el recambió de actores que dan vida a Geralt de Rivia en la serie.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo unos días llegará a Netflix la tercera temporada de The Witcher. Los nuevos episodios de la serie de fantasía no solo genera gran expectativa entre los fanáticos para saber cómo continúa la historia de Geralt, Ciri y Yennefer, sino porque esta será la última entrega Henry Cavill como el hábil cazador de monstruos.

La noticia de su salida se dio a conocer el año pasado. El anuncio se produjo en medio de la noticia de que el actor británico volvería a dar vida a Superman (algo que duró poco ya que el retorno de Cavill en el rol del héroe no prosperó).

Algunos rumores indicaban que la decisión del intérprete de alejarse de The Witcher tenía que ver con algunas diferencias creativas que se habían generado con la producción, ya que la historia de la serie había comenzado a desviarse del material de origen. Inmediatamente con el anuncio de la salida de Cavill se confirmó que Liam Hemsworth sería el encargado de dar vida a Geralt en la cuarta temporada de The Witcher.

Mira el avance de los nuevos episodios de The Witcher:

A pocos días del estreno de la tercera temporada, uno de los principales aspectos que ya genera curiosidad entre los fanáticos es cómo será la transición entre los actores. Lo cierto es que los productores de la serie ya tienen resuelto cómo se dará el cambio entre Cavill y Hemsworth.

"Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión de Geralt con Liam", explicó el productor Tomek Baginski, quien decidió no entrar en detalles para no spoilear la historia. Sin embargo asegura que la transición está muy cerca de las ideas meta de los libros de Andrzej Sapkowski en los que se basa la serie.

"Es muy preciso. Es muy parecido a lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será bastante perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, será una cara nueva para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante de ver", agregó.

The Witcher ha sido confirmada para una cuarta y quinta temporada en Netflix 

Según el sitio High on Cinema, hay un suceso en el segundo libro Tiempo de odio en el que Geralt queda malherido al borde de la muerte al cuidado de las dríadas de Brokilón. Una vez recuperado, Geralt retoma su misión para encontrar a Ciri. Hay quienes indican que esta recuperación podría suponer un cambio físico del protagonista.

Lo cierto es que los libros no contienen un momento en que la apariencia de Geralt cambia drásticamente, tampoco hay un suceso particular que lleve a esto. Sin lugar a dudas la presencia de hechiceros, magia y pociones de todo tipo jugarán un rol fundamental en esta transición que bien podría tener lugar el final de la tercera temporada o a comienzos de la cuarta. 

El Volumen 1 de la temporada 3 de The Witcher se estrena el 29 de junio, mientras que el Volumen 2 llegará el 27 de julio a Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas