Stranger Things suma a su temporada final a una figura del mundo Depredador

Stranger Things suma a su temporada final a una figura del mundo Depredador

La temporada final de la exitosa serie de Netflix anunció un fichaje de lujo, una persona ligada a la franquicia del cazador intergaláctico.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A pesar de que Stranger Things está en stand by debido a la huelga de escritores de la WGA, la serie de Netflix aún puede realizar algunos movimientos, como sumar a una personalidad de la franquicia Depredador.

La temporada final de Stranger Things tomará lugar después de los sucesos de la cuarta entrega, donde Vecna (Jamie Campbell Bower) desapareció en el Upside Down, sin dejar rastro. En el mundo real, Eleven (Millie Bobby Brown) pudo rescatar a Max (Sadie Sink) pero a un gran costo, ya que ella quedó en coma. Para empeorar la situación, el plan de Vecna no se cumplió, pero dejó huellas al abrir un portal por Hawkins, que prácticamente destruyó el pueblo.

Mientras se aguarda el final de la huelga para que den inicio los trabajos principales, se anunció oficialmente que la serie contará con Dan Trachtenberg, el director de la aclamada Prey, la quinta película de la saga Depredador.

La noticia llega justo después de la confirmación del primer fichaje para el elenco, la actriz Linda Hamilton, estrella de la saga Terminator. Trajtenberg, que ya ha colaborado para Netflix dirigiendo episodios de Black Mirror, se encargará de dirigir al menos un episodio de la temporada final de Stranger Things.

El año pasado, Dan le devolvió la chispa a la franquicia del cazador intergaláctico con Prey. La película que traslada la acción al año 1700 fue todo un éxito, no solo al recibir la aprobación de la crítica y el público en general, sino también por convertirse en uno los contenidos más vistos en la historia de Hulu, algo que se replicó en las otras plataformas en las que fue emitida, como Disney+ y Star+.

Naru (Amber Midthunder) la joven comanche que hace frente al Yautja.

El director celebró en sus redes sociales comentando: “Regresé a donde todo comenzó para mí... los años 80”. Sin duda la visión de Trachtenberg traerá uno (o varios) episodios para el recuerdo.

Mientras la huelga continúe se dificulta saber cuándo podrá comenzar con el rodaje la serie e incluso cuándo podría darse el estreno del final de Stranger Things.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas