La dramática película que está revolucionando Netflix a nivel mundial

La dramática película que está revolucionando Netflix a nivel mundial

Esta producción está basada en una obra de teatro y está sorprendiendo a todos. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está renovando constantemente su catálogo de películas, series y documentales. Pese a esto, hay muchas producciones de años anteriores que están tomando mucha preponderancia y tienes que verla. Como el caso de Los chicos de la banda, esta película basada en una obra de teatro. 

Los chicos de la banda es una película de Netflix que se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 122 minutos. La misma está dirigida por Joe Mantello y tiene como protagonista a Jim Parsons, que saltó a la fama por interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

"Un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad", es la sinopsis de Los chicos de la banda, película de Netflix

Muchos catalogan a Los chicos de la banda como una exhibición de actores, ya que este gran elenco está a la altura. Es una película que toca muchos temas sensibles pero con un nivel de humor imperioso. Es un filme muy bien elaborado que no puedes no ver si tienes la plataforma de streaming Netflix

El elenco de Los chicos de la banda está integrado por Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesús, Brian Hutchison y Michael Benjamin Washington, entre otros. Este filme es una buena elección para ver el fin de semana solo o acompañado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas