La serie que destronó a Perfil falso y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Perfil falso y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Manifiesto, la inquietante serie cuyos capítulos finales se estrenaron el viernes pasado en el servicio de streaming. Tras la llegada de los nuevos episodios, la serie se convirtió en tendencia en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la segunda y última parte de la cuarta temporada de la serie Manifiesto y rápidamente se ha convertido en la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Perfil falso y FUBAR, las series que venían liderando el top 10 durante la última semana.

La serie protagonizada por Melissa Roxburgh y Josh Dallas ha logrado un espectacular éxito desde el estreno de sus nuevos episodios, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando un avión aterriza varios años después de haber despegado, sus pasajeros vuelven a un mundo que ha avanzado sin ellos y viven nuevas y extrañas realidades", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Manifiesto fue creada y dirigida por Jeff Rake y está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor, Daryl Edwards, entre otros. La segunda parte de la temporada 4 de Manifiesto cuenta con 10 episodios de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Manifiesto arrasa en Netflix

Manifiesto ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, lo cual ha impulsado a la serie a convertirse en el programa más visto del servicio de streaming. La mayoría coincide en que la nueva entrega es un cierre muy digno para el show y que dejará muy conforme a todos los fanáticos.

La cuarta temporada de Manifiesto ya está completa en Netflix

Tras el estreno de los nuevos capítulos de Manifiesto, la entretenida serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Perfil falso y FUBAR, las series que venían liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas