La serie subida de tono de Netflix que te ayudará a experimentar cosas nuevas

La serie subida de tono de Netflix que te ayudará a experimentar cosas nuevas

Esta serie de tres temporadas es ideal para ver durante estos días. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene a cargo muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver y disfrutar. Para ver esta semana es ideal esta serie subida de tono llamada Easy, que es ideal para vos. No te pierdas todos los detalles de uno de los géneros que sigue generando adeptos en la plataforma de streaming. 

Easy es una serie que cuenta con tres temporadas en Netflix. La misma es una producción estadounidense que es dirigida y guionada por Joe Swanberg. Cada temporada contiene ocho episodios, menos la tercera entrega que es la única que tiene nueve capítulos. 

"Explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío", es la sinopsis de Easy, esta serie subida de tono de Netflix

Easy tiene muchas escenas subidas de tono que te harán conocer cosas nuevas y además poder utilizar para tu vida diaria. Es una comedia fresca que te hará divertir, algo que no todas las producciones pueden conseguir. Es una producción liviana, pero a la vez toca temáticas que están en tendencia hoy en día. 

El elenco de Easy, esta serie subida de tono de Netflix, está integrado por Elizabeth Reaser, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Orlando Bloom, Malin Åkerman, Dave Franco, Kate Micucci y Sophia Bush. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas