Tres series para ver en Netflix si te gustó Perfil falso

Tres series para ver en Netflix si te gustó Perfil falso

Si ya viste la serie colombiana y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A fines de mayo llegó a Netflix la primera temporada de la serie colombiana Perfil falso y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Camila conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas. Tras un idílico romance, planea darle una sorpresa, pero termina atrapada en un falso paraíso", indica la sinopsis de Perfil falso, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

Perfil falso fue creada por Pablo Illanes y está protagonizada por Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque, Manuela González, Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Mauricio Hénao, Felipe Londoño, Julián Cerati, Juliana Galvis, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de unos 40 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

Si te gustó Perfil falso y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix

Hasta que la plata nos separe

Carmen Villalobos protagoniza Hasta que la plata nos separe

Serie colombiana que arrasó en Netflix el año pasado. ""Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Laura Flores, Alejandro Tomassi, Lorna Cepeda, Marcela Benjumea, Julián Arango, Michelle Rouillard, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 85 episodios de 45 minutos de duración.

Pálpito

Pálpito cuenta con dos temporadas que están disponibles en Netflix

Serie colombiana que va por su segunda temporada. "Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une", indica la sinopsis del programa.

Pálpito fue creada por Camilo Vega y está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 14 episodios de 50 minutos de duración y la segunda entrega cuenta con 10 episodios.

La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas está disponible en Netflix

Serie mexicana de 2021 muy similar a Perfil falso. "Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias, Sofia Engberg, Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Federico Espejo, Jorge Antonio Guerrero, Ludyvina Velarde, Verónica Merchant, Mauricio Isaac, Fernando Becerril, entre otros. La primera temporada cuenta con 18 episodios de 40 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas