Cuatro películas imperdibles con Natalie Portman que puedes ver en Netflix

Cuatro películas imperdibles con Natalie Portman que puedes ver en Netflix

Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas de la actualidad y hoy se encuentra de cumpleaños. En su honor, te recomendamos tres películas que contaron con su protagonismo y que puedes ver en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Natalie Portman está de cumpleaños! La actriz de origen israelí acaba de cumplir 42 años, de los cuales lleva casi tres décadas trabajando. Desde muy pequeña mostró interés en las artes, y a los cuatro años ya tomaba clases de danza. Un par de años después dio sus primeros pasos como modelo, pero su interés estaba en la actuación, profesión en la que debutó a los 13 años.

Su primer filme, y el cual hasta el día de hoy permanece como uno de sus más recordados, fue en El perfecto asesino, en 1994. De allí en adelante, formó parte de películas sumamente populares, lo que le permitió expandir su filmografía y destacarse como una de las grandes intérpretes infantiles que continúan triunfando en la actualidad.

Natalie Portman es una actriz muy querida en Hollywood. Foto: Instagram

Hoy en día, Natalie Portman sigue sumando éxitos a su carrera. No solo se ha convertido en una actriz alabada por la crítica (obtuvo el Premio Oscar en 2010 por El cisne negro), sino también en una gran defensora de causas humanitarias y sociales. Y si eres un gran fanático de ella, te complacerá saber que varias de sus películas están disponibles en el streaming. Hoy, por motivo de su cumpleaños, te recomendamos cuatro que están disponibles en Netflix y no te puedes perder. ¡A maratonear!

Aniquilación (2018)

Dirigida por Alex Garland y basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer, este filme de ciencia ficción sigue a un grupo de científicos y expertos liderados por la bióloga Lena (Natalie Portman), quien emprende un viaje a un área inhóspita que alberga una presencia alienígena con el fin de encontrar a su esposo desaparecido.

Aniquilación fue muy bien recibida por la crítica y el público, y cuando se estrenó en Netflix, se convirtió en todo un éxito. Además de contar con el protagonismo de la actriz israelí-estadounidense, el filme cuenta con estrellas como Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

El perfecto asesino (1994)

Por supuesto que en este listado no puede faltar este clásico de Natalie Portman que la llevó al estrellato. Dirigida por Luc Besson, la historia se centra en Mathilda (Portman), una niña que queda huérfana tras el asesinato de su familia en manos de Norman Stansfield (Gary Oldman), un corrupto agente de la DEA. Sin un lugar a dónde ir, la niña termina siendo acogida por Léon (Jean Reno), un mercenario que se encariña con ella y que termina enseñándole la profesión.

Closer: llevados por el deseo (2004)

En la plataforma de streaming también puedes encontrar este drama romántico dirigido por Mike Nichols. Con un elenco de lujo liderado por Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, la historia se centra en dos parejas, cuyos integrantes son llevados por un enredado camino de traición, pasión y secretos.

Natalie Portman fue nominada al Premio Oscar por su actuación. Foto: Netflix

Fuego contra fuego (1995)

Finalmente, en Netflix también puedes encontrar este clásico del cine criminal y que pocos saben que contó con la actuación de una pequeña Natalie Portman. Se trató de su segundo filme luego de El perfecto asesino, y a pesar de que su rol es secundario, no deja de sorprender al espectador con su talento.

Dirigida por Michael Mann, la historia sigue a Neil McCauley (Robert De Niro), un experto ladrón de bancos que planea realizar un último atraco antes de desaparecer. Sin embargo, pronto se convierte en el blanco de Vincent Hanna (Al Pacino), un policía obsesivo y sumamente afectado por su vida privada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas