La serie subida de tono que destronó a The Witcher y se convirtió en la más vista de Netflix
El viernes pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Seducción fatal y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en Hispanoamérica y España, destronando a The Witcher, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.
La serie subida de tono creada por Johnny Barbuzano ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Una profesora casada se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la verdad sobre sus seres queridos", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Te podría interesar
Seducción fatal fue creada por Johnny Barbuzano y está protagonizada por Kgomotso Christopher, Nat Ramabulana, Thapelo Mokoena, Prince Grootboom, Ngele Ramulondi, Lunathi Mampofu, Frances Sholto-Douglas, entre otros. La primera temporada de la serie sudafricana cuenta con 7 episodios de 30 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
La primera temporada de Seducción fatal ha cosechado críticas dispares por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, lo cual no le ha impedido ubicarse como la serie más vista del servicio de streaming. La mayoría coincide en se trata de un thriller tórrido ideal para quienes no quieran pensar demasiado.
Tras el estreno de la primera temporada de Seducción fatal, la serie subida de tono se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a The Witcher, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.


