La serie que destronó a Jugando con fuego y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata del anime japonés Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, cuya segunda temporada llegó al servicio de streaming la semana pasada.
La semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en Hispanoamérica, destronando a Jugando con fuego, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.
La nueva temporada del anime japonés ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Demon Slayer cuenta la historia de Tanjirou Kamado, un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko se convierte en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
La nueva temporada de Demon Slayer ha cosechado críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales.
Tras el estreno de la segunda temporada de Demon Slayer, el anime se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Jugando con fuego, el reality show que venía liderando el top 10 desde su estreno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.