Las películas subidas de tono que están en Netflix y te enseñarán algunas particularidades

Las películas subidas de tono que están en Netflix y te enseñarán algunas particularidades

No te puedes perder esta producción con escenas subidas de tono que se encuentra en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming más vista y por eso desde la organización se han puesto como objetivo principal renovar su catálogo y mantener a los suscriptores contentos. En el último tiempo las producciones subidas de tono están tomando mucho protagonismo y por eso no te puedes perder estas dos películas. 

Bajo el hechizo del deseo es una película subida de tono de la India que se estrenó en el 2018. La misma tiene una duración de 120 minutos y en la dirección se encuentran Zoya Akhtar, Dibakar Banerjee, Karan Johar y Anurag Kashyap. "Siguiendo la estela de "Bombay Talkies" de 2013, cuatro de los directores más importantes del país analizan el amor, el sexo y las relaciones en la India actual", es la sinopsis de la película que se encuentra en Netflix

Tras esta película, Netflix estrenó la segunda parte, llamada Bajo el hechizo del deseo 2. Este filme que llegó a la plataforma de streaming hace pocos días, tiene una duración de 132 minutos y en la dirección se ubican R. Balki, Sujoy Ghosh, Amit Ravindernath Sharma y Konkona Sen Sharma.

"Cuatro directores indios ilustres exploran el sexo, el deseo y el amor a través de cortometrajes en esta secuela de 'Lust Stories', nominada al Emmy en 2018", es la sinopsis de esta segunda parte, que cuenta con escenas subidas de tono. 

El elenco de Bajo el hechizo del deseo 2 está integrado por Tamanna Bhatia, Mrunal Thakur, Kajol, Vijay Varma, Tilotama Shome, Angad Bedi, Kumud Mishra, Anushka Kaushik, Neena Gupta, entre otros actores. Esta película es ideal si te gustan los dramas románticos, con escenas subidas de tono. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas