Netflix lanza el primer adelanto de un esperado anime basado en una película de culto

Netflix lanza el primer adelanto de un esperado anime basado en una película de culto

La plataforma de streaming además de subir el hype con su nuevo título de animación, también reveló la fecha de estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fans de los cómics están de festejo y es que Netflix lanzó el primer adelanto de uno de sus contenidos más esperados, un anime basado en la película de culto Scott Pilgrim vs The World (2010)

La película dirigida por Edgar Wright se basó en las novelas gráficas homónimas creadas por el artista canadiense Bryan Lee O'Malley. La historia se extendió desde el 2004 hasta 2010, tras abarcar seis volúmenes.

Su trama sigue a Scott Pilgrim, un bajista que se encuentra y se enamora de una nueva mujer en su ciudad llamada Ramona Flowers. Scott buscará todos los medios para salir con Ramona, pero antes de poder hacerlo deberá derrotar a las ex parejas de Flowers, los llamados Seven Evil Exes.

Tanto la aventura gráfica como la adaptación de acción en vivo, fueron bien recibidos por la crítica y el público. Ahora la historia regresará como un anime y Netflix ofrece el primer avance de Scott Pilgrim Takes Off.

Stephen, Kim y Scott. Crédito: Netflix.
Scott y Ramona. Crédito: Netflix.

El video hace honor a la creación de O’Malley ya que muestra el gran trabajo de animación que llevó adelante el estudio Science Saru, los responsables de animar trabajos en Star Wars: Visions y Devilman Crybaby, entre otros.

Además de las imágenes que son conocidas por los fans, el teaser ofrece momentos nunca vistos, como una batalla entre Ramona Flowers y Roxy Richter.

Al final del avance se confirma el regreso de todas las estrellas del filme de Wright para poner las voces a los personajes. Así es que veremos a Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, Satya Bhabha como Matthew Pattel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Brie Larson como Envy Adams, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, entre otros.

Los Sex Bob-omb haciendo música. Crédito: Netflix.
Scott tiene que enfrentar a siete malvados exs si quiere salir con Ramona. Crédito: Netflix.

Como joya de la corona, Netflix reveló que Scott Pilgrim Takes Off tendrá una duración de 8 episodios y cuenta con Bryan Lee O'Malley, compartiendo funciones como productor ejecutivo, escritor y showrunner junto a Bendavid Grabinski. En cuanto al estreno, el anime estará disponible en la plataforma el 17 de noviembre a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas