Un lugar para soñar: la teoría que anticipa lo que puede pasar en la quinta temporada

Una de las series más exitosas de Netflix se prepara para hacer su regreso. Tras conquistar a los fanáticos durante cuatro temporadas, Un lugar para soña r se prepara para la llegada de su quinta entrega. La popular adaptación de las novelas de Robyn Carr ya cuenta con fecha de estreno y en las últimas horas presentó un nuevo adelanto de lo que vendrá.
Un lugar para soñar cuenta la historia de Mel Monroe, una enfermera que decide aceptar un trabajo en la remota ciudad de Virgin River en California. Pensando que será el sitio perfecto para dejar atrás su pasado y comenzar de nuevo, pronto descubre que en la nueva ciudad no todo será tan simple como esperaba.
La nueva temporada de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson contará con más drama, romance y algunos obstáculos que los residentes del pacífico Virgin River deberán enfrentar. En la temporada 5 Mel y Jack comienzan a planear la nueva etapa de sus vidas que involucra la llegada de un hijo. Mel sabe que su embarazo es de riesgo, por lo que deberá priorizar su bienestar y el de su bebé, debiendo renunciar a su trabajo
La quinta temporada de Un lugar para soñar contará con 12 episodios. La primera tanda de capítulos se estrenarán el 7 de septiembre en Netflix. Adicionalmente se estrenarán dos episodios el 30 de noviembre con temática festiva de fin de año.
La teoría que anticipa lo que puede pasar en la quinta temporada
Una simple foto de Jack Sheridan (Martin Henderson) fue suficiente para generar una teoría de los fanáticos sobre lo que puede suceder en la quinta temporada.
En la foto se lo puede ver a Jack mirando pensativo junto a una ventana. Las persianas ni siquiera están abiertas, así que no se sabe qué está mirando. La cuenta de Instagram de Virgin River compartió la foto con el mensaje: "¿En qué está pensando Jack?".
Los fanáticos rápidamente comenzaron a especular sobre lo que Jack podría estar contemplando. Y muchos pensaron que podría tener mucho que ver con Charmaine (Lauren Hammersley) y su embarazo récord que ha durado tres temporadas. "Está pensando cómo Char ha estado embarazada durante 3 o 4 temporadas", bromeó un fanático.
Otro seguidor escribió: “¿Charmaine ALGUNA VEZ va a dar a luz?”. En tanto otros fanáticos de Virgin River se preguntaron si podría haber una pequeña conspiración. "Jack está pensando 'si no soy el padre de los gemelos, ¿quién lo es?'", se sumó otro fanático de la serie.
Varios recordaron que Jack pasó varias temporadas creyendo que él era el padre de los gemelos de Charmaine antes de que ella revelara al final de la temporada 4 que había mentido sobre la paternidad de sus bebés. Si bien no reveló quién podría ser el padre del bebé, los fanáticos tomaron la foto de Jack como un adelanto de lo que vendrá.
Algunos pensaron que el padre de los gemelos podría ser el antiguo compañero marine de Jack, Brody (Ben Holligsworth), mientras que otros se preguntaron si podría ser Mike (Marco Grazzini), otro de los compañeros marines de Jack que ahora es oficial de policía.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.