Un actor de Stranger Things anticipa lo que todos temen del final de la serie: "Es la única palabra que usaré"

La espera por la quinta temporada de Stranger Things no será fácil. El capítulo final de la exitosa ficción de Netflix tenía previsto iniciar su rodaje en junio de este año, pero la huelga del Sindicato de Guionistas sumada a la de los Actores, alteró drásticamente los planes.
El estreno de la cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer batió récords a su paso, consagrándose como una de las mejores de todo el show. Y dada su conclusión, los fanáticos se mueren de ganas por conocer cómo terminará la historia.
Desde luego, el final de Stranger Things se encuentra protegido bajo siete llaves, lejos de cualquier filtración o spoiler que pueda arruinar la sorpresa a los fans. Pero recientemente uno de los protagonistas dejó entrever qué es lo que se espera para la quinta temporada.
Foto: Netflix
Te podría interesar
David Harbour, mejor conocido por interpretar al sheriff Jim Hopper en Stranger Things, habló con Josh Horowitz para su famoso podcast Happy Sad Confused. Durante la charla, que fue previa a al inicio de la huelga de los actores, se refirió al final de la temporada 5.
"No [leí el guión final], pero sé lo que es. Sé dónde salimos y es muy, muy conmovedor. Ese es el término que usaré, esa es la única palabra que usaré, es 'conmovedor'", comentó Harbour, sin agregar mayores detalles.
Hay que recordar que al final de la cuarta temporada, tras la aparente derrota de Vecna en manos de Eleven (Millie Bobby Brown), el Upside Down comienza a abrirse paso al mundo real, destruyendo Hawkins en el camino. De ahí que Eleven, Hopper y el resto de la banda deberán ingeniárselas para salvar a su querido pueblo y posiblemente al resto de la humanidad.
Foto: Netflix
Además, el actor también sugirió que la quinta entrega podría contar un salto temporal. "Tienes que imaginar dónde comienza, al final de la temporada 4, nos ves en esa colina mirando las cenizas y el humo, los incendios. Vamos a empezar en algún lugar después de eso, así que debes imaginar que el mundo es un lugar diferente. Es genial, tomará un tiempo filmarlo, lo que será difícil, ya que aún no podemos comenzar, pero es lo que es".
Previamente los hermanos Duffer confirmaron que Will (Noah Schnapp) volverá a ser el foco de la quinta temporada. Esto tiene sentido ya que fue la desaparición de Will en la primera entrega de Stranger Things fue lo que dio inicio a toda la historia. No obstante, las palabras de Harbour son un claro indicio de que el final de la serie no será uno feliz, por lo que seguramente deberemos decir adiós a más de un personaje.
Tal como señala Harbour, la temporada final de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno en Netflix, ya que las huelgas de guionistas y actores han impedido el comienzo del rodaje que, tal como señala el actor, llevará unos cuantos meses de rodaje.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.