La ingeniosa miniserie de Netflix que no todos están preparados para ver
Esta comedia dramática habla sobre disputas familiares, con la gran actuación de la abogada de Kitty Flanagan.
Netflix tiene su poder muchas películas, series y documentales de distintos géneros para ver y disfrutar. El género de ingenio es muy consumido por los usuarios de la plataforma de streaming y por eso te recomendamos esta miniserie llamada Fisk.
Fisk es una miniserie australiana que se estrenó en el 2021. Esta producción cuenta con seis episodios que tienen una duración promedio de 27 minutos. La particularidad que tiene es que Kitty Flanagan es la creadora, guionista y protagonista de esta miniserie.
"Cuando la vida de Helen Tudor-Fisk se desmorona, acepta un trabajo en una pequeña empresa suburbana especializada en testamentos y sucesiones, asumiendo que, dado que los clientes están muertos, no tendrá que tratar con personas", es la sinopsis de esta comedia dramática llamada Fisk, que se encuentra en Netflix.
Mirá el tráiler
Fisk es muy interesante y ha sido muy consumida por los suscriptores de la plataforma de streaming. Hay muchos inconvenientes y problemas familiares típicos que lo tiene el común y corriente de la gente, por eso hay muchas personas que se sienten muy identificadas a la hora de verla.
También los especialistas agregan que es una miniserie bien llevada, liviana y que tiene un humor inteligente que no puede ser entendido por todos, aunque en realidad si lo es. Es una buena miniserie para ver solo o acompañado por otra persona.
El elenco de Fisk, esta miniserie de 6 capítulos de Netflix, está integrado por Kitty Flanagan, Julia Zemiro, Marty Sheargold, Aaron Chen, John Gaden, Glenn Butcher, Debra Lawrence, George Henare, Stephen Lopez, Tahlee Fereday, Shane Bourne, Glen Robbins, Bessie Holland.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.