Engaños y escándalos sexuales en El cuerpo en llamas, la nueva serie de Netflix con Úrsula Corberó

Engaños y escándalos sexuales en El cuerpo en llamas, la nueva serie de Netflix con Úrsula Corberó

La actriz española regresa a la plataforma de streaming con una nueva miniserie inspirada en hechos reales. La nueva ficción estrena en septiembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

España sigue cautivando a los suscriptores de Netflix con sus atrapantes producciones. Ya sean series o películas, no se puede negar que el país europeo a menudo marca tendencias con sus realizaciones. Más recientemente Un cuento perfecto se ha mantenido en el Top 10 durante varias semanas. Y es por eso que los fanáticos ya esperan con ansias una de las nuevas producciones de la plataforma que promete dar que hablar.

Se trata de El cuerpo en llamas, la nueva miniserie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Inspirada en hechos reales, la historia se centra en la investigación de un crimen cometido contra un agente de policía llamado Pedro.

A medida que el caso alcanza relevancia mediática, la investigación comienza a destapar una red de relaciones tóxica, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros de la fuerza: Rosa, su pareja, y el exnovio de esta, Albert.

Mira el tráiler: 

 

La nueva producción de Netflix está basada en el caso real conocido como el Crimen de la Guardia Urbana de Barcelona, ocurrido en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix. La investigación del crimen sacó a la luz una serie de misterios, engaños y escándalos sexuales entre varios integrantes de la Guardia Urbana de dicha ciudad.

Además de Corberó y Gutiérrez, el resto del elenco lo completan José Manuel Poga en el rol de Pedro, el agente de policía que aparece muerto, junto a Isak Férriz (Bajocero), Eva Llorach (Quién te cantará) y Raúl Prieto (El ministerio del tiempo, La chica de nieve).

El cuerpo en llamas cuenta con guion de Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero), y con dirección de Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), que también ejerce como productor ejecutivo de la serie junto a Laura Mañá (Un novio para mi mujer). La serie contará con 8 episodios que se estrenarán a partir del 8 de septiembre en Netflix.

Úrsula Corberó interpreta a Rosa, una de las sospechosas del crimen
Foto: Netflix 
Quim Gutiérrez interpreta a Pedro, el amante de Rosa, también principal sospechoso
Foto: Netflix 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas