Netflix: la divertida serie ideal para ver un día que no te puedes perder

Si andas en busca de algo corto para ver en Netflix, no te puedes perder esta divertida serie que, además de ser elogiada por la crítica y el público, es digna de maratón.
La comedia ideal para ver el fin de semana
La comedia ideal para ver el fin de semana Foto: Netflix

No podemos negar que Netflix es una de las plataformas que mayor oferta de contenidos realiza. Por ese motivo, su catálogo siempre está renovándose y ofreciendo nuevas series y películas para enganchar a sus espectadores. Sin embargo, también hay muchas producciones que llevan años escondidas en la plataforma y son una verdadera joyita.

Ese es el caso de Crashing, una miniserie de comedia que se estrenó en Netflix en 2016. La misma consta de una única temporada de tan solo seis episodios de alrededor de veinte minutos de duración, lo que la vuelve la opción ideal para aquellos que buscan una serie corta para ver en uno o dos días. 

Mirá el tráiler de esta divertida comedia original de Netflix:

Un grupo de veinteañeros comienzan a vivir como guardianes de la propiedad en un hospital abandonado a cambio de una renta barata. Allí, todos conviven bajo estrictas reglas de convivencia, pero a medida que pasan más tiempo juntos, sus relaciones comienzan a cruzarse y la tensión se vuelve inevitable. 

Existen varios motivos por los cuales deberías ver Crashing en Netflix. Como ya mencionamos, el primero y principal radica en su duración, pues con tan solo seis episodios de casi veinte minutos, la serie logra enganchar completamente al espectador y deleitarlo con escenas muy divertidas y un humor británico característico.

Crashing te garantizará una buena dosis de risas. Foto: Netflix

Otro motivo por el cual no puedes ignorar esta producción es que detrás de ella se coloca Phoebe Waller-Bridge, actriz, escritora y productora que viene brillando en el género de la comedia gracias a su serie Fleabag. En Crashing, no solo se coloca como protagonista, sino también como creadora y guionista.

Tras su estreno, esta miniserie de comedia se llenó de elogios de parte de la crítica, la cual destacó la historia y las actuaciones, incluso llegando a compararla como una versión más moderna y retorcida de Friends. El público también la encontró muy entretenida, por lo que podríamos decir que nos encontramos ante una serie que no decepciona.

Phoebe Waller-Bridge es la mente maestra detrás de Crashing. Foto: Netflix

Si estás en busca de una serie corta para disfrutar durante el fin de semana, Crashing es definitivamente la opción ideal. Además de contar con el protagonismo de Phoebe Waller-Bridge, podrás distinguir otras caras conocidas en el elenco, como es el caso de Jonathan Bailey, quien es mayormente conocido por interpretar a Anthony en la aclamada serie de Netflix, Bridgerton.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.