La película que destronó a Agente Stone y Medios hermanos y se convirtió en la más vista de Netflix

El viernes pasado llegó a Netflix la divertida comedia ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Agente Stone y Medios Hermanos, las películas que venían liderando el top 10 durante la última semana.
La divertida comedia ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Stacy y Lydia son dos amigas que llevan años planeando un bat mitsvá épico... pero un chico muy popular y los dramones del instituto podrían estropearlo todo", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
La película cuenta la historia de Stacey Friedman, una joven judía que se prepara para su celebración de bat mitzvah, pero sus planes se desmoronan cómicamente y amenazan con arruinar el evento.
¡No estás invitada a mi bat mitzvah! fue dirigida por Sammi Cohen y está protagonizada por Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Samantha Lorraine, Dylan Hoffman, Sarah Sherman, Dan Bulla, Ido Mosseri, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.
¡No estás invitada a mi bat mitzvah! viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno, sobre todo de parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una muy comedia sencilla y muy divertida en la que se nota la buena conexión familiar entre la familia Sandler.
Tras el estreno de ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, la divertida comedia se ha ubicado como el filme más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Agente Stone y Medios Hermanos, las cintas que venían liderando el top 10 desde su estreno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.