La serie que destronó a Un cuento perfecto y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de la segunda parte de la temporada 2 de El abogado del Lincoln, el exitoso drama legal que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.
El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la segunda parte de la temporada 2 de El abogado del Lincoln y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Un cuento perfecto, la serie española que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.
El entretenido drama legal ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
El abogado del Lincoln cuenta la historia del abogado de Los Ángeles Mickey Haller (Manuel Garcia-Rulfo), quien retoma su carrera tras un largo tiempo sin ejercer, aceptando un intrincado caso de asesinato. Mickey es un idealista iconoclasta que dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car.
La segunda temporada de El abogado del Lincoln viene cosechando críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy entretenida con un guion inteligente que sorprende constantemente al espectador.
La serie está protagonizada por Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Angus Sampson, Jazz Raycole, Christopher Gorham, Ntare Guma Mbaho Mwine, Michael Graziadei, Lamont Thompson, Jamie McShane, entre otros. La segunda parte de la temporada 2 cuenta con cinco episodios de unos 45 minutos de duración.
Tras el estreno de la segunda parte de la temporada 2 de El abogado del Lincoln, el drama legal se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Un cuento perfecto, la serie española que venía liderando el top 10 desde su estreno.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.