Netflix: la serie subida de tono que te motivará a rebelarte contra todos

Se trata de una miniserie polaca que llegó la semana pasada al servicio de streaming y que viene dando que hablar por los temas controversiales que toca.
Infamia llegó la semana pasada a Netflix
Infamia llegó la semana pasada a Netflix Foto: Netflix

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas -que llegó hace unos días al catálogo- es ideal para quienes busquen rebelarse contra mandatos familiares.

Se trata de Infamia, una miniserie polaca que se mete con temas controversiales y que a partir de la semana pasada se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

"Una chica de 17 años vive atrapada entre sus raíces romaníes y la presión de sus amigos. Ella aspira a ser una artista de hip-hop mal que les pese a sus estrictos padres", indica la sinopsis oficial de la serie subida de tono disponible en Netflix.

La serie cuenta la historia de una adolescente de 17 años que debe lidiar con las presiones vinculadas a sus raíces romaníes y la presión de sus amigos. La joven aspira a ser una artista de hip-hop a pesar de la oposición de sus estrictos padres..

Infamia fue creada y dirigida por Alina Maliszewska y está protagonizada por Zofia Jastrzebska, Sebastian Lach, Magdalena Czerwinska, Kamil Piotrowski, Artur Dziurman, Wanda Ranii Kozlowska, Bozena Paczkowska, entre otros. La primera temporada cuenta con ocho episodios de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Infamia está disponible en Netflix

Infamia  ha cosechado algunas buenas críticas desde su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original que toca temas controversiales de una manera muy inteligente. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Infamia es ideal para los amantes de las series subidas de tono

Infamia  llegó la semana pasada al catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen una serie subida de tono que los motivará a rebelarse contra mandatos familiares y sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.