Tres documentales que tienes que ver si te gustó Las cintas de Rosa Peral

Tres documentales que tienes que ver si te gustó Las cintas de Rosa Peral

El documental español se estrenó el viernes pasado en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres documentales muy perturbadores que no te puedes perder si te gusta el true crime.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix el documental español Las cintas de Rosa Peral y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

El documental español ha logrado un impresionante éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Esta película documental ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por Rosa Peral desde que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de un examante", indica la sinopsis del documental que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Las cintas de Rosa Peral:

Si te gustó Las cintas de Rosa Peral y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres documentales igual de perturbadores para ver en Netflix:

Isabella: El caso Nardoni

Isabella: El caso Nardoni está disponible en Netflix

Documental brasileño sobre un caso que conmocionó al país. "Cuando una niña de 5 años cae al vacío desde el apartamento de su padre, su madre sale en busca de justicia... y el caso acaba estremeciendo a todo el país", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Isabella: El caso Nardoni

El documental fue dirigido por Cláudio Manoel y Micael Langer y tiene una duración de 105 minutos. Recibió muy buenas críticas y fue tendencia en Netflix durante varias semanas tras su estreno.

El caso Alcàsser

La docuserie está dispoinble en Netflix

Docuserie española sobre uno de los casos más conmocionantes de los últimos años. "Nuevas entrevistas y una revisión actualizada de las pruebas arrojan luz sobre los asesinatos de tres jóvenes de Alcàsser en 1992 y la conmoción que supuso para España", indica la sinopsis de la docuserie.

Mirá el tráiler de El caso Alcàsser:

La docuserie fue dirigida por Elías León y cuenta con cinco episodios de una hora de duración donde se repasan todos los pormenores del caso que conmocionó a España.

Las últimas horas de Mario Biondo 

Las últimas horas de Mario Biondo se estrenó hace unas semanas en Netflix

Docuserie española que repasa todas las dudas en torno a la muerte de Mario Biondo. "Aún quedan interrogantes sobre la última noche de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Esta docuserie sobre el caso revela nuevos datos", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler de Las últimas horas de Mario Biondo:

La docuserie cuenta con tres episodios de 45 minutos de duración en los que se repasan las distintas versiones en torno a la muerte de Mario Biondo y las dudas de su familia, que continúa reclamando justicia hasta el día de hoy.

Temas