La película subida de tono ideal par ver en Netflix este fin de semana

Esta comedia de la plataforma de streaming es ideal para ver este fin de semana. Es ideal para ver solo o acompañado.
La película se estrenó en el 2008.
La película se estrenó en el 2008.

Netflix tiene a cargo un catálogo de series, películas y documentales para ver y disfrutar. Si bien hay muchas ficciones que rinden más en un país que en otro, hay una producción de comedia que ha obtenido el reconocimiento de muchos suscriptores. Se llama La casa de las conejitas y es subida de tono

La casa de las conejitas es una película subida de tono que se estrenó en el 2008. Este filme estadounidense tiene una duración de 97 minutos y tiene en la dirección a Fred Wolf y está guionada por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. La protagonista principal es Anna Faris. 

"Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios", es la sinopsis de La casa de las conejitas, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien muchos especialistas no han tenido las mejores reseñas sobre esta película subida de tono que está en la plataforma de streaming, los suscriptores si la han elegido para ver y divertirse. "Faris está graciosa y sexy, y su película destaca por no ser la típica comedia veraniega violenta y sexualizada" , es la reseña de Variety, hablando bien del filme. 

Por su parte, The Guardian la destrozó: "Por favor, ¿puede alguien despedir al agente de Anna Faris? Es una de las mejores cómicas de su generación, pero ¿cuántas veces tiene que ser lo mejor de una película horrible?". El elenco está conformado por Anna Faris, Emma Stone, Kat Dennings, Colin Hanks, Lauren Hill, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.