Un lugar para soñar: todas las preguntas que la segunda parte de la quinta temporada debe responder
Un lugar para soñar se posiciona como una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Con los fanáticos a la espera del estreno de la segunda parte de la quinta temporada, repasamos todas las preguntas que deben ser respondidas.
Los fanáticos de Un lugar para soñar por fin pudieron disfrutar de la quinta temporada de la serie esta semana pasada, pero ahora, la ansiedad y las ganas de más capítulos está presente, pues solo la primera mitad de la temporada se encuentra disponible en Netflix, con la segunda parte con fecha de estreno para el 30 de noviembre.
Recordemos que la ficción dramática gira en torno a Mel (Alexandra Breckenridge), una enfermera que se muda al pequeño pueblo de Virgin River con el fin de dejar su traumático pasado atrás. Sin embargo, empezar de cero es más difícil de lo que ella piensa, pero varios motivos le hacen quedarse, como es el caso de Jack (Martin Henderson), el dueño de un bar que le demuestra que se puede volver a ser feliz.
Mirá el tráiler de la quinta temporada:
En el caso de la quinta temporada de Un lugar para soñar, las cosas no siguen siendo para nada fáciles en la vida de Mel y Jack. Además, el drama no se aleja de Virgin River, pues un juicio, una nueva relación y una ruptura, empiezan a afectar a sus ciudadanos, así como también un incendio forestal que pone en peligro la vida de todos.
Ahora que los nuevos episodios ya están disponibles en Netflix y el público ya pudo devorarlos, todo el mundo se encuentra debatiendo qué ha ocurrido, pero más importante, que ocurrirá. Lo cierto es que la serie aún tiene varios cabos por atar y muchos interrogantes por responder. A continuación, repasamos seis preguntas que deben ser respondidas en la segunda parte de la quinta temporada.

¿Qué ocurrirá con la boda de Mel y Jack?
Luego de comprometerse en la cuarta temporada de Un lugar para soñar, el público aún está a la espera de cuándo se llevará a cabo la boda de Mel y Jack. Sin embargo, debido a todo el drama que ocurre durante la quinta temporada, muchos esperan que la segunda parte ofrezca algo de claridad sobre el tema.
Es más que probable que el esperado evento pase para la sexta temporada, pues ahora que Jack y Mel deciden comprar la propiedad de la granja de Lilly, un nuevo plan a futuro se suma a su lista. Además, Jack menciona que ese podría ser un buen lugar para casarse, pero nunca se confirma del todo.

¿Cómo es que Calvin sigue vivo?
Una de las grandes sorpresas de la temporada es descubrir que Calvin, uno de los principales antagonistas de la serie de Netflix, está vivo. Y uno de los interrogantes que la ficción aún no ha respondido es cómo hizo este para sobrevivir la explosión, pues en la cuarta temporada, se asume que este se encontraba dentro de su casa cuando ésta explota. A su vez, tampoco confirma si este seguirá sumido en sus actividades criminales, o si planea hacer un cambio en su vida.
¿Qué pasó entre Calvin y Charmaine?
Y hablando de Calvin, una de las grandes preguntas que dejó la primera parte de la quinta temporada de Un lugar para soñar es qué pasó realmente entre Calvin y Charmaine. Allí se revela que éste es el verdadero padre de los gemelos de Charmaine, pero a lo largo de la serie nunca se los ve interactuar o desarrollar una relación tan profunda. De esta manera, muchos esperan que la parte dos profundice este aspecto de la historia.

¿Quién es el padre biológico de Mel?
Sin lugar a dudas, uno de los grandes interrogantes que quedan pendientes para la nueva tanda de episodios es la identidad del padre de Mel. Al final del episodio 10, Joey le revela a Mel que ha encontrado evidencia de que su madre tuvo un amorío con alguien de Virgin River, y que probablemente esa persona sea el padre biológico de Mel. Lo cierto es que podría ser cualquier persona, y el público se muestra muy ansioso de saberlo.
¿Está Lizzie embarazada?
Como ya mencionamos, Un lugar para soñar está plagada de drama, y la segunda parte de la quinta temporada deberá brindar claridad en todo el asunto de Lizzie. Durante el final, la joven le revela a Denny que tiene sospechas de estar embarazada, pero esto nunca se confirma. Lo cierto es que de estarlo, lo cambia todo para ambos personajes, especialmente porque Denny estaba planeando volver a la Universidad (otra pregunta que debe ser respondida). Sin embargo, también surge el interrogante de si Denny es el padre del bebé, pues es una relación relativamente nueva y previamente, Lizzie había estado con Ricky. ¡Necesitamos respuestas!

¿Qué pasará con Preacher?
Una de las tramas más longevas de Un lugar para soñar es el apoyo y ayuda que Preacher le brinda a Paige, especialmente con su abusivo ex-esposo Wes. Tras la muerte de este, Preacher se encarga de esconder el cuerpo y enterrarlo. Sin embargo, en la quinta temporada este es descubierto, y queda en suspenso si Preacher será descubierto, pues de hacerlo, habrían graves consecuencias para varias personas.
La segunda parte de la quinta temporada de Un lugar para soñar llegará a Netflix el 30 de noviembre de este año.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.