La película subida de tono de Netflix que te hará pensar en tener una aventura

La película subida de tono de Netflix que te hará pensar en tener una aventura

Esta producción polaca se estrenó en el 2017 y te hará divertir esta semana. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser muy atractivas y consumidas y por eso no te puedes perder este filme llamado Desnudo. 

Desnudo es un película subida de tono que se estrenó en 2017 en Estados Unidos y tiene una duración de 96 minutos. Es una comedia fantasiosa que también contiene algunos bucles temporales que la hacen muy atractiva. Está dirigida por Michael Tiddes y guionada por Rick Álvarez. 

"Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda", es la sinopsis de Desnudo, esta película subida de tono que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta película ha sido muy elegida por los suscriptores de la plataforma, pero ha sido destrozada por los especialistas que le han puesto muy poco puntaje. Al igual que siempre, está bueno que la veas para que saques tus propias conclusiones. Así que tienes que ver este filme. 

"Es un sketch extendido, algo que hubiera funcionado como cortometraje o como comedia ligera, pero que con sus 96 minutos está alargado más allá de su potencial", es la dura reseña que publicó Rogerbert. Si bien no son las mejores referencias, tienes que verla. 

El elenco de Desnudo, esta película subida de tono de Netflix, está conformado por Marlon Wayans, Regina Hall, Dennis Haysbert, Scott Floey, Loretta Devine, Dave Seridan, Neil Brown Jr., Cory Hardrict, Megan Messmer y Kimberly Leemans, entre otros actores que figuran. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas