La película de ciencia ficción de Netflix que te volará la cabeza por completo

La película de ciencia ficción de Netflix que te volará la cabeza por completo

Esta entretenida película de ciencia ficción tiene Chris Pratt y a la gran Jennifer Lawrence como flamantes protagonistas. 

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar en cualquier momento. Los contenidos de ciencia ficción suelen ser muy reconocidos los suscriptores y por eso no te puedes perder Pasajeros, este filme del género. 

Pasajeros en una película de ciencia ficción que se estrenó en el 2016 y tiene una duración de 116 minutos. Este filme también tiene su parte de drama romántico. Está dirigida por Morten Tyldum y tiene a Chris Pratt y a la gran Jennifer Lawrence como flamantes protagonistas. 

"Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación", es la sinopsis extendida de Pasajeros, película de Netflix, realizada por Filmaffinity. 

Mirá el tráiler: 

Los suscriptores de Netflix la eligieron mucho cuando se estrenó en la plataforma de streaming, pero los especialistas tienen algunos comentarios positivos y otros negativos al respecto. "Una preciosa, emocionante e imposible historia de amor y unos cuantos guiños bien ejecutados a clásicos de la ciencia ficción", fue la reseña de Diario El Mundo. 

"Filme de ciencia ficción con un tema atractivo al que no se saca partido. En su parte central no es más que otra comedia romántica repleta de lugares comunes", fue la reseña de El Periódico. El elenco está conformado por Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen y Laurence Fishburne. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas