La película de ciencia ficción que fue un fracaso y que ahora triunfa en Netflix

La película de ciencia ficción que fue un fracaso y que ahora triunfa en Netflix

Se trata de una cinta protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried que se estrenó en 2011 y a la que no le fue del todo bien en taquilla. Ahora está logrando su revancha a partir de su llegada a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que no les fue tan bien cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película El precio del mañana, una cinta de acción y ciencia ficción que se estrenó en 2011 y a la que le fue de manera regular en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Un joven acusado injustamente de asesinato sobrevive en un futuro donde el envejecimiento se detiene a los 25 años y solo ricos pueden vivir para siempre", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de El precio del mañana:

El precio del mañana fue dirigida por Andrew Niccol y está protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2011 recaudó 37 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. De esta manera, la cinta logró cubrir los 40 millones de dólares que costó filmarla gracias a su recaudación internacional.

La película cuenta la historia de una sociedad futura en la que el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio para pagar lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).

Justin Timberlake es el protagonista de El precio del mañana

El precio del mañana recibió algunas buenas críticas al momento de su estreno, pero esto no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una película que cae en muchos lugares comunes, pero que logra entretener y captar la atención del espectador durante los 109 minutos de duración.

La entretenida película de acción y ciencia ficción es tendencia en Netflix

La cinta de acción y ciencia ficción llegó hace unos días a Netflix (Latinoamérica) y actualmente se ubica como la quinta película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas