La película que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

La película que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una película de acción protagonizada por Bruce Willis que llegó el viernes pasado al servicio de streaming y que rápidamente ha escalado hasta lo más alto del top 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix (Latinoamérica) la película de acción Fuera de la justicia y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, la divertida comedia que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La película de acción protagonizada por Bruce Willis ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando una excursionista solitaria es testigo de la vinculación de una agente con un distribuidor de droga, se ve obligada a huir por el bosque...con la policía tras su huella", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Fuera de la justicia:

La película cuenta la historia de una mujer que se encuentra caminando por un bosque cuando es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques interpretado por Bruce Willis en el camino.

Fuera de la justicia fue dirigida por Mike Burns y está protagonizada por Bruce Willis, Jaime King, Lala Kent, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Fuera de la justicia arrasa en Netflix

Fuera de la justicia no recibió buenas críticas tras su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la película más vista de Netflix (Latinoamérica). La mayoría coincidió en que se trata de una película de acción floja y bastante predecible.

Fuera de la justicia es furor en Netflix

Tras el estreno de Fuera de la justicia, la película de acción se ha ubicado como el filme más visto de Netflix, destronando a ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, la cinta que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas