La serie sobre crímenes de Netflix que está sorprendiendo a todos

La serie sobre crímenes de Netflix que está sorprendiendo a todos

Esta producción francesa está entre las mejores producciones de todos los tiempos de ese país.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar solo o acompañado. Esta producción francesa se llama Atracadores: La serie y una serie valorada como una de las mejores de la historia de ese país. No te pierdas todos los detalles. 

Atracadores: La serie es una serie francesa que tiene dos temporadas (12 episodios). Cada temporada tiene seis capítulos y cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos. Esta producción de crímenes y acción está dirigida por Hamid Hlioua y Julien Leclercq.

"Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial", es la sinopsis de Atracadores: La serie, esta producción francesa que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

Posición en rankings FA:

  • 38 Mejores series francesas de todos los tiempos
  • 131 Las mejores series de 2021

Además de ser muy vista y consumida por los usuarios de Netflix, los especialistas han hablado muy bien y han tenido las mejores referencias sobre esta producción francesa. "La serie es adictiva, bien realizada, bien fotografiada e interpretada", es la reseña de El País. 

"Es apropiadamente cruda en su retrato de la falta de escrúpulos de estos criminales globales y supera sus tendencias predecibles con algunas buenas actuaciones", es la crítica de Decider. La serie tiene a un elenco integrado por Sami Bouajila, Sam Kalidi y Tracy Gotoas, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas