Tres películas para ver en Netflix si te gustó Un día y medio

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Un día y medio

El intrigante thriller sueco llegó el viernes pasado al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Si la viste y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado llegó a Netflix el thriller Un día y medio y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. 

La película sueca ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En un intento desesperado por volver a ver a su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Un día y medio:

Si te gustó Un día y medio y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix:

Jaula

Jaula está disponible en Netflix

Perturbadora película española de 2022 que se encuentra disponible en Netflix. "Paula se encuentra a una niña traumatizada de la que no se sabe nada. Ahora, intenta descifrar su extraño comportamiento para averiguar su identidad y su oscuro pasado", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Jaula:

Jaula fue dirigida por Ignacio Tatay y está protagonizada por Elena Anaya, Pablo Molinero, Eva Tennear, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo, Eloy Azorín, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Secuestro en directo

Mel Gibson protagoniza Secuestro en directo

Intrigante thriller de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Una noche recibe la llamada que podría destruir su carrera, a su familia y toda su vida por completo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Romuald Boulanger y está protagonizada por Mel Gibson, William Moseley, Kevin Dillon, Carole Weyers, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

La isla negra

La isla negra está disponible en Netflix

Inquietante thriller español de 2021 que se encuentra un tanto oculto en el catálogo de Netflix. "Los oscuros secretos de una isla aparentemente tranquila amenazan con engullir a un alumno huérfano que entabla una relación íntima con la nueva y misteriosa profesora", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de La isla negra:

La isla negra fue dirigida por Miguel Alexandre y está protagonizada por Philip Froissant, Alice Dwyer, Hanns Zischler, Mercedes Müller, Sammy Scheuritzel, Lieselotte Voß, Katharina Schütz, Jodie Leslie Ahlborn, Marco Wittorf, Ilknur Boyraz, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas