Esta es la película que rompió todos los récords Netflix a nivel mundial

Esta es la película que rompió todos los récords Netflix a nivel mundial

Estrenada en 2021, ya lleva más de 400 mil millones de horas reproducidas y, pese no contar con el favor de la crítica especializada, ya cuenta con dos secuelas en camino. Pese a las malas reseñas, el público le da dado un 92% score en Rotten Tomatoes. Enterate de qué película se trata, aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras que La Sociedad de la Nieve se muestra imparable en Netflix, lo cierto es que no hará historia en la plataforma sino logra superar a Red Notice (Alerta roja).

Estrenada en 2021, la cinta no fue muy bien recibida por la crítica especializada que le otorgó un puntaje de 37% en Rotten Tomatoes, score que el público llevó al 92%, probando que, más allá de las reseñas negativas, al espectador le gustan las cintas que mezclan acción, aventura y comedia.

Mira el tráiler de Red Notice:

Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan ReynoldsGal Gadot, la película lleva, hasta el momento, más de 454 mil millones de horas vistas, un número difícil de superar pero no imposible, más si se tiene en cuenta que La Sociedad de la Nieve lleva ya 22.9 millones de visualizaciones en sólo una semana.

"Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja', significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Ryan Reynolds y Gal Gadot). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible", reza la sinopsis oficial de la cinta.

"Red Notice" lleva más de 454 mil millones de horas vistas, y es la película que, desde hace casi tres años, rompe todos los récords en Netflix
Crédito: Netflix

Con un puntaje de 6.3 sobre 10 en IMDb, la cinta tiene una duración total de 115 minutos y fue, desde su estreno, un éxito rotundo gracias a su cast de estrellas queridas por el público y su efectiva historia a la que no le faltan ni aventura ni divertidos gags, dos detalles que marcan que las preferencias del público pueden ser muy distintas de las de la crítica que no considera a estos actores de "carácter ni suele aplaudir las comedias de aventura.

Mientras se encuentran en camino dos secuelas de la historia con el mismo cast, Red Notice continúa obteniendo visualizaciones a diario por lo que es prácticamente imposible quitarla del podio que ostenta hace ya casi tres años.

Temas