Tres datos que no conocías sobre Pedro Alonso, el gran protagonista de Berlín

Tres datos que no conocías sobre Pedro Alonso, el gran protagonista de Berlín

El actor español se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera. Repasamos algunas curiosidades no tan conocidas sobre su vida.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes 29 de diciembre de 2023 llegó a Netflix la primera temporada de la serie española Berlín y rápidamente se ubicó entre lo más visto del servicio de streaming, un lugar de privilegio que todavía mantiene a dos semanas de su estreno.

La serie española, que es un spin-off de La Casa de Papel, ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Berlín

El gran protagonista de la serie es el actor español Pedro Alonso, quien saltó a la fama gracias a La Casa de Papel, lo cual le permitió lograr una asombrosa popularidad en todo el mundo. A continuación repasamos algunas curiosidades que quizás no conocías sobre el actor español.

1) Tiene un hermano mellizo y una esposa hipnoterapeuta

Pedro Alonso tiene dos hermanos, uno de los cuales es su mellizo. El actor español mantiene una relación sentimental con Tatiana Djordjevic, una mujer francesa de origen serbio que es hipnoterapeuta en París. 

Pedro Alonso es el gran protagonista de Berlín

2) La tele lo hizo famoso, pero comenzó en el cine

Aunque ha sido en la televisión donde ha gozado de mayor popularidad, el actor español comenzó su carrera en el cine. Fue en 1996 cuando debutó en la gran pantalla con Alma gitana y Tengo una casa. Posteriormente se le vio en Niño nadie (1997) e Insomnio (1998). También ha trabajado en Todo lo que tú quieras (2013) y La playa de los ahogados (2015). Luego llegaría el impresionante éxito de La casa de papel, que lo catapultó a la fama.

Pedro Alonso tiene 52 años en la actualidad

3) Estudió arte dramático y danza

Pedro Alonso es licenciado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). También estudió en el Teatro de la Danza y realizó diversos cursos específicos. Otro detalle que no muchos conocen es que el actor español es ambidiestro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas