La película de acción que es tendencia a 19 años de su estreno

La película de acción que es tendencia a 19 años de su estreno

Se trata de una cinta protagonizada por Jason Statham que se estrenó en 2005 y a la que no le fue tan bien en taquilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película de acción El transportador 2, una cinta que se estrenó en 2005 y a la que le fue de manera regular en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"En esta secuela repleta de acción, el "transportador" Frank Martin se ve implicado en el secuestro del hijo de un político que le había contratado como chófer", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de El transportador 2

El transportador 2 fue dirigida por Louis Leterrier y está protagonizada por Jason Statham, Alessandro Gassmann, Amber Valletta, Kate Nauta, Matthew Modine, Jason Flemyng, Keith David, Hunter Clary, Shannon Briggs, François Berléand, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

La película cuenta la historia del mercenario Frank Martin, especializado en transporte de todo tipo de materiales, quien aparece esta vez en Miami, Florida, donde se ve implicado en el secuestro del joven hijo de un poderoso oficial estadounidense.

Jason Statham es el protagonista de El transportador 2

El transportador 2 recibió buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una secuela muy entretenida que supera a la original en muchos aspectos.

La entretenida película de acción es tendencia en Netflix

La entretenida cinta de acción llegó hace unos días a Netflix y actualmente se ubica como la tercera película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas