Los caballeros, la nueva serie de Guy Ritchie para Netflix, presenta su primer tráiler cargado de acción

Los caballeros, la nueva serie de Guy Ritchie para Netflix, presenta su primer tráiler cargado de acción

Basada en la película del mismo nombre de 2019, el director británico expande el universo criminal de Londres con una nueva ficción. Estrena en marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los directores más aclamados del cine de gángsters de los últimos tiempos es Guy Ritchie. Con un estilo narrativo dinámico, diálogos ingeniosos, personajes carismáticos y mucha acción, el cineasta británico se ha transformado en uno de los más interesantes del género.

Es por eso que cuando el director anunció que una de sus películas se transformaría en serie de Netflix, la atención de los fanáticos rápidamente se volcó a la plataforma de streaming que este año estrenará Los caballeros.

Basada en The Gentlemen, la película protagonizada por Matthew McConaughey de 2020, la serie Los caballeros presentará una nueva arista del mundo criminal británico, que contará con nuevos personajes y una historia fresca, a la que vez que mantiene el tono y el ritmo de la cinta original.

Mira el primer tráiler de Los Caballeros: 

En esta ocasión, el actor Theo James, conocido por sus roles en la saga Divergente y la segunda temporada de The White Lotus, interpreta a Eddie Horniman, Duque de Halstead, el hijo de un aristócrata se ve arrastrado el mundo criminal. Más específicamente al imperio de cannabis industrial liderado por el experto criminal Bobby Glass, interpretado por Ray Winstone.

Decidido a liberar a su familia de este mal que los acecha, Eddie intentará jugar a los gángsters en su propio juego. Sin embargo, a medida que se ve absorbido por el mundo de la criminalidad, comienza a encontrarle gusto.

En el día de la fecha, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de Los caballeros (The Gentlemen), que llegará a la plataforma en el mes marzo. Tal como nos tiene acostumbrados Guy Ritchie, el show cuenta con grandes dosis de acción, muchos mafiosos y ese toque de sofisticación que solo los británicos saben cómo llevarlo.

El elenco de Los Caballeros cuenta con gran cantidad de conocidas caras. Foto: Netflix 

El elenco de Los caballeros cuenta con las actuaciones de Daniel Ings (I Hate Suzie), Kaya Scodelario (Maze Runner), Joely Richardson (Lady Chatterley’s Lover) y Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Vinnie Jones (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Chanel Cresswell (This is England), Michael Vu, Max Beesley (Hijack), Jasmine Blackborow (Marie Antoinette), Harry Goodwins (In His Hands: The Emergence), Dar Salim (The Covenant), Pearce Quigley (Detectorists), Ruby Sear, y Peter Serafinowicz (The Tick).

Además de ser productor ejecutivo y coguionista de la serie junto a Matthew Read (Peaky Blinders), Guy Ritchie también se puso tras la silla de director para los dos primeros episodios.

Temas