Jenna Ortega da los primeros detalles sobre la trama de la segunda temporada de Merlina

Jenna Ortega da los primeros detalles sobre la trama de la segunda temporada de Merlina

La estrella brindó los primeros detalles sobre lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie de Netflix que causó furor.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La entrega de los Emmy, además de traer estatuillas para las estrellas, también deja información sobre las series más esperadas, como Merlina (Wednesday). Jenna Ortega, que estuvo presente de la nueva gala de los Emmy, fue consultada sobre la esperadísima segunda temporada de la serie de Netflix.

Merlina, al igual que otros títulos, se vio afectada por las huelga de escritores y luego la de actores. Una vez resueltos los pedidos de mejoras laborales, las series y películas regresaron al trabajo. A finales del año pasado, se supo que el rodaje de Merlina se llevaría adelante en Irlanda, en lugar de Rumania, locación que sirvió para la primera temporada.

Ahora llega nueva información y de parte de su estrella principal. En diálogo con Laverne Cox de E!, Ortega comentó que tuvo acceso a los guiones y que la segunda temporada se inclina “un poco más al terror”. "Es realmente emocionante porque durante todo el programa (Merlina) nunca cambia y eso es lo maravilloso de ella", explicó la joven actriz sobre su personaje.

En cuanto a qué más se puede esperar de la segunda temporada, Jenna adelantó: “hay algunas frases ingeniosas realmente buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más lleno de acción. Creo que cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno”.

Merlina superó a Stranger Things y su cuarta temporada con más de 250 millones de views. Crédito: Netflix.

En cuanto al estreno, la fecha aún no ha sido confirmada, pero sabiendo que el rodaje comenzará en abril próximo, no hay que descartar que el regreso de Merlina pueda darse para el 2025.

Tampoco hay que dejar pasar que gracias al éxito de la serie, Netflix está considerando un spin-off centrado en el Tío Lucas (Fester) interpretado por Fred Armisen. El comediante protagonizó un episodio en la primera temporada y causó sensación, por lo que el público pidió más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas